Comer fruta ya no será un problema: Mercadona revoluciona las meriendas por solo 2 euros
Compota de plátanos y crujiente de almendras
Receta de Flan de compota de manzana
El snack con chocolate que necesitas para tu dieta está en Mercadona a un precio de escándalo
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
La fruta es imprescindible a cualquier edad, muy saludable aunque en cantidades controladas, ya que hay algunas que contienen mucho azúcar. Hoy te mostramos el producto de Mercadona con el que niños y mayores van a comer fruta sin rechistar… ¡y por menos de dos euros!.
Hay muchas personas a las que les cuesta comer fruta, especialmente los niños, pero lo cierto es que con este producto se van a enamorar completamente y no volverán a poner pegas.
Comer fruta sin problemas gracias a Mercadona
Esta compota de pera y manzana de Hacendado, marca propia de Mercadona para alimentación, es una verdadera delicia, y sin duda es una apuesta segura para cualquier merienda saludable y equilibrada.
Se puede consumir a partir de los 4 meses de edad, aunque no es exclusiva para niños, si como adulto no te gusta la fruta en su forma original, esta compota te encantará ya que es muy fácil de comer y su sabor es realmente bueno.
Cada paquete contiene cuatro envases de compota de 130 g cada uno, todo por un precio de 1,95€. Además de manzana y pera, que es la que te recomendamos hoy, la hay de muchas otras frutas, algunas solas y otras combinadas.
Tipos de compotas de Mercadona
Mercadona tiene una amplia gama de compotas que se dividen en cuatro diferentes tipos:
- Fruta: se elaboran únicamente con frutas y proporcionan fibra, vitaminas y minerales. Están indicadas a partir de 4 meses.
- Fruta y cereales: combina diversas frutas y también cereales, por lo que proporcionan energía, vitaminas y minerales. Dependiendo de los ingredientes están indicadas a partir de 4-6 meses.
- Fruta y yogur: proporcionan calcio, proteínas, vitaminas y minerales. El yogur está pasteurizado después de la fermentación y es una compota apta para bebés a partir de 6 meses.
- Para la noche: esta compota especial está indicada para las cenas ya que facilitan la digestión y el descanso.